Información

La estancia en nuestra Vivienda Turística (VT-LR-117) incluye visita guiada a bodegas familiares situadas en calados del siglo XVI (adaptada siempre al calendario y capacidad de aforo de la misma)
Se recibe con detalle de bienvenida.

Capacidad desde 1 a 8 personas.

Para ocupación inferior a la capacidad máxima del alojamiento, consultar precio.

Se trata de una unidad de alojamiento(no se comparten estancias) distribuida en planta baja, consta de salón con chimenea y piano, 3 habitaciones, cocina, baño, aseo y jardín con barbacoa.

Está equipada con lavavajillas, ropa de camas, toallas, etc.

Pueblo con servicios: centro de salud, farmacia, piscinas municipales, panadería, tienda de alimentación, restaurante, etc.

Galilea se encuentra situada a 24 km de Logroño, capital de La Rioja donde poder visitar bodegas o ir de tapeo por la famosa calle Laurel.

Localizada en la parte baja del valle de ocon, zona idónea para la práctica de recogida de setas, visita al molino de viento, museo del trujal, castillo de aguas mansas, ruta de los dinosaurios...

Normas específicas:
no se admiten fiestas, despedidas, ni se permite recibir visitas en la vivienda o jardín, que excedan de las personas pactadas en la reserva y reflejadas en el parte del viajero.

¡Gracias por interesaros en nuestra casa!